¿Sabías que algunos objetos en tu baño pueden ser perjudiciales para tu salud? Aprende a identificar y eliminar los 10 elementos que están obstruyendo tus cañerías, acumulando bacterias y generando un ambiente poco higiénico. ¡Un baño limpio es sinónimo de bienestar!
Una nota importante es la salud de tu cepillo de dientes. Te recomendamos considerar bien el lugar donde almacenas tu cepillo ya que podrías estar poniendo tu salud en problemas. El cepillado juega un papel importante todos los días para la higiene bucal y la eliminación eficaz de la placa. El cuidado adecuado y el mantenimiento son también consideraciones importantes para la higiene bucal.
10 Cosas Que Debes De Remover De Tu Baño Ya Mismo
Barra de jabón: Utiliza jabón líquido para evitar contaminación.
Medicina: Este no es lugar para tus medicamentos, ya que es propenso a la humedad y temperaturas fluctuantes. En su lugar, mantén tus medicamentos a temperatura ambiental (entre 68 y 77 grados Fahrenheit). Fuente: https://www.goodhousekeeping.com/
Joyería: Al parecer, el ambiente húmedo acelerará el proceso de oxidación de tus joyas. Debes mantener tus joyas preciosas en un lugar fresco y seco.
Maquillaje: El maquillaje debe ser almacenado a temperatura ambiente, como en tu dormitorio.
Perfume: El calor y la humedad acelera el proceso de oxidación y hará que el aroma se eche a perder más rápidamente.
Electrónicos no a prueba de agua: La alta humedad hace que la tecnología que no está diseñada para mojarse sea vulnerable a daños. En su lugar, elige un dispositivo resistente al agua para estar segura.
Ropa de dormir: Tu bañera cría moho y hongos, por lo tanto, este estará presente en tus sábanas, toallas y ropa de cama.
Libros: La humedad que se mezcla con el papel dañará tus lecturas favoritas, por lo que debes querer mantenerlos en un lugar seco cuando no están en uso.
Esmalte de uñas: La temperatura de este lugar siempre fluctúa, lo que reducirá la vida útil prevista de dos años. ES recomendable mantenerlos en un lugar que se mantenga a temperatura ambiente, como tu dormitorio.
Las maquinillas de afeitar: La humedad y el vapor de la ducha podría oxidarlas.